Grupo Arcoiris renueva su compromiso con la Cámara de Comercio de Teruel para impulsar el desarrollo socioeconómico de toda la provincia

Este martes en Valderrobres, Grupo Arcoiris y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel renovaron su acuerdo de colaboración, mediante el cual el grupo agroalimentario continuará integrado en los órganos de decisión de la Cámara. En una reunión encabezada por Manuel Esteve, presidente de Grupo Arcoiris, y Antonio Santa Isabel, presidente de la Cámara de Comercio, ambas entidades reafirmaron su compromiso de trabajar juntas para el crecimiento del sector agroalimentario y el desarrollo de la provincia de Teruel.

Esteve destacó el compromiso de Grupo Arcoiris con el desarrollo socioeconómico de la comarca del Matarraña y del Bajo Aragón, siendo consciente de la importancia de un progreso inclusivo para toda la provincia. “Es fundamental que ningún territorio se quede descolgado, especialmente el Matarraña y el Bajo Aragón, áreas que pueden y deben beneficiarse de este crecimiento sostenible", afirmó.

Por su parte, Santa Isabel expresó su satisfacción por contar con el apoyo del mayor grupo empresarial del Bajo Aragón, señalando que esta colaboración "enriquecerá y potenciará la labor de la Cámara" , especialmente en su esfuerzo por fortalecer el sector agroalimentario como uno de los motores de la economía turolense. Asimismo, subrayó la importancia de esta alianza para el respaldo a las empresas de la provincia, en un contexto donde el crecimiento y la competitividad son clave.

Ambas entidades se han comprometido a seguir trabajando juntas para favorecer el crecimiento de las empresas locales y apoyar proyectos que impulsen la mejora del entorno rural, reafirmando su responsabilidad con la economía y el bienestar de Teruel y sus habitantes.

Foto: Cámara de Comercio Teruel